viernes, 14 de septiembre de 2012

"Pidió los boletos y cuando les dijo se que bajaran, lo agredieron"


El hecho ocurrió esta mañana en la estación Bartolomé Mitre. "Decidimos parar porque acuchillaron a un compañero", explicó el boletero de la parada donde se produjeron los hechos..

El hecho ocurrió pasadas las cinco de la mañana en la estación Bartolomé Mitre, cuando un guarda le solicitó a dos hombres que intentaban viajar sin boleto que se retiraran. "No se quisieron bajar, sacaron un cuchillo y lo agredieron", explicó Sergio, boletero de la línea. A partir de este hecho, se decidió el paro total por tiempo interrumpido de los tres ramales de trenes.

"Decidimos hacer paro, es la única alternativa que nos queda para que nos escuchen. Tratamos de que sea la última opción, porque es un servicio público, pero no queda otra. Hasta que no den una respuesta por parte de la empresa, seguiremos con el paro", añadió el empleado y aclaró que la víctima está fuera de peligro.

Según el boletero "debería haber dos policías por estación, por turno. Aunque muchas veces no ocurre". "No hay un horario ni un plazo estimado para la medida. El último tren salió a las 8.30. Esperemos que las autoridades den una respuesta favorable y rápida así podemos retomar el servicio".

Fuente. Clarin

1 comentario:

  1. Entonces con un cuchillito parás tres líneas de ferrocarril! Con uno de esos que regala Muy y están en los kioscos! Genial.

    ResponderEliminar