lunes, 17 de septiembre de 2012

Martinez - El paso a nivel de Alvear estará cerrado por arreglos


Por esa razón, el cruce estará inhabilitado durante unos diez días. La concesionaria Unidad de Gestión Operativa Mitre-Sarmiento repara la zona luego de la insistencia de la Municipalidad.

"Paso a nivel clausurado por falta de mantenimiento por parte de TBA", dice un cartel que lleva la firma de la Municipalidad de San Isidro, y que impide el paso vehicular y peatonal en el cruce ferroviario de la calle Alvear, en Martínez.

¿La razones? Según informaron desde la secretaría de Obras Públicas del Municipio de San Isidro, la empresa ferroviaria Unidad de Gestión Operativa Mitre-Sarmiento Sociedad Anónima (UGOMS S.A.), que depende del Ministerio de Transporte desde que se le sacó la concesión a TBA, refacciona los dos cruces peatonales, luego de insistentes pedidos que la Comuna hizo ante la Comisión Nacional de Regulación de Transporte.

"Estaba en muy mal estado y significaba un peligro para la gente que viene especialmente al centro comercial de Martínez a hacer compras", señalaron desde el Municipio.

El cruce continuará cerrado por diez días más. Mientras tanto, los autos y los peatones pasan de un lado al otro de la vía por las calles Pueyrredón o Edison.

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario