viernes, 9 de marzo de 2012

Reparacion, Remodelacion y Nuevo esquema para Ferrobaires

Si bien aun no se sabe el destino de estos coches, ya se pueden ver con un renovado esquema y logo.

Se trata de un total de 6 coches Materfer, "Primera Clase", reparados y remodelados por la Cooperativa Junin, COOTTAJ en el predio que poseen en la ciudad homónima. Por ahora, se encuentra casi finalizado solo el P1170 mientras otros estan en proceso de reparacion. Estos se encuentran numerados como  P1095, P1098, P1049 y 2 más que desconocemos su numeracion exacta.
Los coches se encontraban en un estado de depredación total y el tiempo fuera de servicio varia segun cada caso particular entre los 2 meses y los años, casi decadas, apartados del publico usuario.
Con respecto a las modificaciones, el interior es totalmente renovado, con asientos nuevos y ventanas "ventalum", clasicas del servicios urbano de pasajeros, (un poco incomodas para la larga distancia o los calores de verano) pero que al menos no estan podridas o trabadas como las originales.

 Se reemplazaron la iluminacion de bombillas incandecentes por tubos fluorecentes, y se modifico el sistema de la luz nocturna y de lectura.
Si bien 6 coches, no son nada para el estado de destruccion que presenta Ferrobaires, esperamos que sean los primeros 6 de una gran tanda de coches que serán intervenidos.

Ahora vamos a dejar que las fotos hablen por si mismas.

Fotos: Facebook Cooperativa Cottaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario