jueves, 8 de marzo de 2012

"La única manera de seguir con el traspaso es reunirnos con la Presidente"


Lo afirmó el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta. Acusó al gobierno nacional de "no atender" los llamados de Mauricio Macri para reunirse con Cristina Kirchner. "Si no hay un acuerdo, el subte lo va a seguir manejando la Nación". agregó

El gobierno porteño reiteró esta mañana que "la única" manera de alcanzar un acuerdo por el traspaso del subte es mediante una reunión entre el mandatario capitalino, Mauricio Macri, y la presidente Cristina Kirchner.

"Para poder seguir adelante se necesita un acuerdo entre Macri y la Presidente", afirmó el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego de reiterar que es "voluntad" de la Ciudad "hacerse cargo de los subterráneos y también de la Policía Federal.

En declaraciones televisivas, el funcionario porteño señaló que "Mauricio está dispuesto a ir a una reunión con ella (Cristina Kirchner) en el momento que diga, en el lugar que diga, el día que diga y a la hora que diga".

 Sin embargo, el funcionario macrista se quejó porque desde la administración nacional "no respondieron" los pedidos que se enviaron para tener una audiencia con la primera mandataria.

"Nosotros queremos hablar, la que no respondió fue la Presidente. No contestan, le mandamos una carta y no contestan ni sí ni no", acusó Rodríguez Larreta.

Fuente: infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario