miércoles, 14 de marzo de 2012

'La Ciudad no es una provincia, no corresponde transferir fondos por el subte'


Así lo manifestó el senador Aníbal Fernández. "La autonomía plena" de la Ciudad "va a significar mayores costos" para los porteños, afirmó. Además, acusó al legislador radical Gerardo Morales de querer obtener atención mediática

El senador oficialista Aníbal Fernández consideró hoy que "no corresponde" que la Nación envíe fondos a la Ciudad de Buenos Aires para financiar el manejo de los subtes, al tiempo que acusó al legislador radical Gerardo Morales de querer obtener atención mediática en la Cámara alta.

"Morales juega una posición política y lo que él fue a buscar lo consiguió. Hay que ver los diarios de hoy que lo muestran. Trató de mover el avispero con una discusión que me parece que no es feliz", consideró Fernández.

En declaraciones radiales, el legislador sostuvo que la Nación no debe transferir fondos a la Ciudad si se concreta el traspaso de los subtes porque "no es una provincia".

"No se ha dado en el traspaso en ningún caso una competencia de servicio o funciones que constitucionalmente le correspondiera al Estado nacional", señaló Fernández.

Para el senador, "la autonomía plena" de la Ciudad "va a significar mayores costos" para los porteños. "Y respecto de los colectivos no hay nada que transferir que signifique bienes físicos ni nada por el estilo. Son privados, no son del Estado", indicó.

Fuente: infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario