viernes, 9 de marzo de 2012

Crisis tractiva en TBA

Con motivo del destape mediatico de todos los problemas de TBA, y el retiro de circulacion de formaciones "no aptas". El servicio en las lineas Mitre y Sarmiento, concesionadas al grupo de Claudio Cirigliano, comenzaron a aumentarse aun más.
A la falta de formaciones en el mitre, se rumorea que una formacion entera PUMA (version1) del Ramal a Tigre, será retirada para ser convertida en PumaV3 (con las puntas aerodinamica) haciendo evidente que las reformas planteadas en el fin de los años 90 por EMFER fueron un total desastre. No obstante esto aun no sale del rumor.
Lo que si es noticia, es que para compensar la falta de formaciones en el Sarmiento, la SOFSE en acuerdo con  UGOFE cedió al menos 2 locomotoras ex renfe serie 319 y 14 coches materfer para anden elevado. Todo esto, para correr trenes de 7 coches traccionados entre Once - Moreno. Al menos, hasta que se solucione la faltante de trenes electricos Toshiba y/o Puma, ya sea tambien con la incorporacion de trenes doble piso.

Fuente: Foro Haciendovia

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