miércoles, 15 de febrero de 2012

Camionero chocó contra un tren y se salvó de milagro


Un camionero oriundo de Bolivar salvó su vida de milagro, aproximadamente a las 5:30, luego de que el transporte de carga que comandaba fuera embestido por una formación de vagones de la empresa Ferro Expreso, en el paso a nivel ubicado a pocos metros del paraje El Cholo, entre el Camino Sesquicentenario y ruta nacional 3 Sur.



El chofer, de 44 años de edad, fue identificada por la policía como Eduardo Esnaola, quien al momento del accidente guiaba un camión Mercedes Benz, dominio WED 520, y se dirigiría hacia Puerto Galván para descargar trigo en la planta de acopio de una firma exportadora de granos.

Aparentemente, y según la versión del trabajador, la colisión se habría producido por una falla mecánica. "Me quedé sin frenos", expresó Esnaola ante los socorristas de Defensa Civil que prestaron servicio en el lugar. El dato brindado por el chofer, ahora, deberán ser corroborado por las pericias policiales.

Al momento de producirse el violento choque, el chofer logró salir de la cabina del camión por la ventana y resultó ileso tras el espectacular colisión. El camión se estrelló contra varios vagones hasta que el convoy detuvo su marcha y quedó, destruido, cruzado sobre el paso a nivel.

La máquina de la empresa Ferro Expreso era guiada por Alejandro San Román (44).

Fuente: Labrujula24

No hay comentarios:

Publicar un comentario